Isargentina (Imp Isa)

Quiero que me den de baja en isargentina,

Hola, me contacto para darme de baja en isargentina, dado que el 3 del mes de julio del 2018 me llaman para ofrecer un préstamo del Banco Patagonia al cual no accedí, igualmente, me dicen que automáticamente entro a sorteos semanales solo por ocupar banco patagonia, en tal llamado me dicen que no genera ningún tipo de gasto en lo absoluto, con lo cual me encuetro con reiterados descuentos de 398 pesos en mi cuenta. Por lo mismo exijo que me den de baja en este servicio el cual no contrate.

Hola, me contacto para darme de baja en isargentina, dado que el 3 del mes de julio del 2018 me llaman para ofrecer un préstamo del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> al cual no accedí, igualmente, me dicen que automáticamente entro a sorteos semanales solo por ocupar banco patagonia, en tal llamado me dicen que no genera ningún tipo de gasto en lo absoluto, con lo cual me encuetro con reiterados descuentos de 398 pesos en mi cuenta. Por lo mismo exijo que me den de baja en este servicio el cual no contrate.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MOLINA M