Isargentina (Imp Isa)

Pago algo que no he solicitado

Buenos dias mi nombre es elsa, y si bien tarjeta visa ya me ha solucionado el problema, he hablado con Mastercard y a pesar que me dicen que ya esta dado de baja, entro en la pagina y sigo viendo los importes de 299.- de imp isa, me llamó una chica de esa empresa y me dijo que mandara un mail, para que me reenvien supuestamente el audio donde yo autorizo ese debito, y ya mande dos correos uno el 3/10 y otro el 4/10 y hasta la fecha no he recibido el audio donde segun ellos yo acepté ese debito. Esa empleada me dejó un numero de telefono y un numero de baja, he llamado y no me atienden, voy a volver a intentar, pero en concreto, por parte de master yo sigo viendo para los proximos meses que me lo van a descontar. No se que debo hacer si esperar a la proxima liquidacion, o sea esperar el cierre de la tarjeta, para volver a reclamar. Muchas gracias

Buenos dias mi nombre es elsa, y si bien tarjeta visa ya me ha solucionado el problema, he hablado con <a href="/mastercard">Mastercard</a> y a pesar que me dicen que ya esta dado de baja, entro en la pagina y sigo viendo los importes de 299.- de imp isa, me llamó una chica de esa empresa y me dijo que mandara un mail, para que me reenvien supuestamente el audio donde yo autorizo ese debito, y ya mande dos correos uno el 3/10 y otro el 4/10 y hasta la fecha no he recibido el audio donde segun ellos yo acepté ese debito. Esa empleada me dejó un numero de telefono y un numero de baja, he llamado y no me atienden, voy a volver a intentar, pero en concreto, por parte de master yo sigo viendo para los proximos meses que me lo van a descontar. No se que debo hacer si esperar a la proxima liquidacion, o sea esperar el cierre de la tarjeta, para volver a reclamar. Muchas gracias