Isargentina (Imp Isa)

Deuda

En febrero de 2018 saque un prestamo de 1000 pesos, tenia que pagar 3 cuotas. Solo pague 2 y me faltaba una sola cuota la cual nunca pague hasta la fecha. Hace poco me llego un correo electronico diciendo que la deuda habia sido cancelada por Creditia fediecomiso financiero y que tenia que arreglar con ellos. El tema es que llamo al num que me dieron y dicen que no encuentran mi legajo como sino existiera y yo quiero pagar esa deuda y nose a quien le tengo que pagar. Quisiera que me llamen y me den una respuesta.

En febrero de 2018 saque un prestamo de 1000 pesos, tenia que pagar 3 cuotas. Solo pague 2 y me faltaba una sola cuota la cual nunca pague hasta la fecha. Hace poco me llego un correo electronico diciendo que la deuda habia sido cancelada por <a href="/creditia">Creditia</a> fediecomiso financiero y que tenia que arreglar con ellos. El tema es que llamo al num que me dieron y dicen que no encuentran mi legajo como sino existiera y yo quiero pagar esa deuda y nose a quien le tengo que pagar. Quisiera que me llamen y me den una respuesta.