Isargentina (Imp Isa)

Dar de baja

Me llamo celeste ojeda, diciendo todolo que la gente veo que se quejan. Lo de los sorteos, descuentos en mi tarjeta que no quiero que me los hagan, por que no me comentaron eso, solo me dijeron que fui seleccionado por ser un buen cliente de visa, y como no tenia visa me anotaron con mis datos de American Express Exijo que me den de baja. Por ser deshonestos en la forma de proceder. Nestor raul spina, 13.359.444.-

Me llamo celeste ojeda, diciendo todolo que la gente veo que se quejan. Lo de los sorteos, descuentos en mi tarjeta que no quiero que me los hagan, por que no me comentaron eso, solo me dijeron que fui seleccionado por ser un buen cliente de visa, y como no tenia visa me anotaron con mis datos de <a href="/american-express">American Express</a> Exijo que me den de baja. Por ser deshonestos en la forma de proceder. Nestor raul spina, 13.359.444.-
NESTOR R

Celeste Ojeda me engaño y me dijo verdades a media, que fui seleccionado por ser cliente de visa , que la grabacion estaba siendo grabada, por suerte yo tambien la grabe y llegado el caso la voy a usar. solo pido que me den de baje y no me toquen un peso, No jodo a nadie, y no quiero que ninguna viva me joda. Por que se las voy a seguir a muerte, Me dan de baja y asunto terminado. Gracias

05 de Febrero a las 16:25 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

05 de Febrero a las 16:40 hs.
NESTOR R  Solución rechazada:

NO quiero saber nada con esa empresa- quiero me den de baja.

05 de Febrero a las 20:17 hs.
NESTOR R

Esto va contra mi voluntad. Me siento extorsionado. Por favor, denle un punto final, y concédanme la baja. No quiero pasar a otras instancias. Yo también grabe todo. No pueden sacarle dinero a una persona contra su voluntad.

05 de Febrero a las 20:22 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NESTOR R

06 de Febrero a las 9:09 hs.
NESTOR R  solución recibida:

enseguida me llamaron de la empresa, me dijeron que me daban de baja. cosa que podría determinar fehacientemente el día que me llegue el resumen, pero le creí a la empleada y espero que sea cierto. También le dije que mediante engaño de la gente del call center , no es la forma de trabajar honestamente, por hoy estas ahí engañando y mañana te puede pasar lo mismo. Tenemos que acostumbrarnos a decir la verdad, ser honesto, y siempre nos va a ir bien en la vida.

06 de Febrero a las 10:29 hs.