Isargentina (Imp Isa)

Baja urgente de isargentina

Mediante un llamado telefónico, me contactaron de isargentina y en forma que considero engañosa, me ofreciéndome participar a través de mis tarjetas visa y Mastercard en sorteos mensuales y otros beneficios en comercios, me solicitaron datos de las tarjetas, pero nunca me informaron de costo mensual ni de ningún tipo.
enrique ramón fernandez - dni 11.935.971

Mediante un llamado telefónico, me contactaron de isargentina y en forma que considero engañosa, me ofreciéndome participar a través de mis tarjetas visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> en sorteos mensuales y otros beneficios en comercios, me solicitaron datos de las tarjetas, pero nunca me informaron de costo mensual ni de ningún tipo. solicito por favor a isargentina dar de baja en forma urgente esta suscripción, suspender de inmediato todo tipo de descuento por cuota mensual, por cualquier medio de pago, caso contrario iniciaré acciones legales pertinentes y demanda correspondiente. enrique ramón fernandez - dni 11.935.971
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

18 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
enrique R  Solución rechazada:

Quiero la baja inmediata y definitiva. No me interesa ninguna otra propuesta

18 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de enrique R

18 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
enrique R  Solución rechazada:

Todavía no recibí el resumen de mi tarjeta que recién será los primeros días del mes próximo. Allí sabré si me solucionaron el problema

20 de Febrero a las 9:21 hs.Responder