Isargentina (Imp Isa)

Baja, compensación de gastos y sanción

Desde hace 3 (tres) meses que en el resumen de mi Tarjeta Nativa Mastercard aparece un consumo de la compañía isa argentina (imp isa), los cuales no solicité ni contraté y desconozco por completo. El mismo inconveniente tuve con mi otra tarjeta, visa, la cual tuve que denunciar y dar de baja.

Desde hace 3 (tres) meses que en el resumen de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> aparece un consumo de la compañía isa argentina (imp isa), los cuales no solicité ni contraté y desconozco por completo. El mismo inconveniente tuve con mi otra tarjeta, visa, la cual tuve que denunciar y dar de baja. he intentado de diferentes formas que la compañía deje de realizar dichos descuentos, tanto vía telefónica como por medio de mails, los cuales respondieron y se comprometieron a dar la baja, pero, hasta el día de la fecha no lo he logrado, ya que al día de la fecha nuevamente veo un consumo en mi resumen.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano R

13 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Emiliano R

13 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
Emiliano R

HACE 3 MESES QUE, SEGÚN LA EMPRESA, EL RECLAMO ESTÁ SOLUCIONADO, PERO EN LOS RESUMENES MENSUALES DE MI TARJETA SIGUE EL DESCUENTO... POR LO TANTO, YO CONSIDERO QUE NO ESTÁ SOLUCIONADO.

13 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
Emiliano R  Solución rechazada:

Desde la empresa se comunicaron conmigo, como lo han hecho los 2 meses anteriores, prometiendo UNA VEZ MAS, solucionar el inconveniente. Cuento con 2 números de reclamos, el primero fue brindado por la Sra. Sobrado Nadia es N° ****** y el de hoy, me fue otorgado por la Sra. García Andrea N° ******.

13 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Emiliano R  Solución rechazada:

Se comunicó el supuesto contador de la empresa, diciendo que iban a depositar los consumos que la compañía me ha descontado, cosa que no hicieron. ISARGENTINA estafa y miente a la gente, se debería sancionar a ésta empresa.

18 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder

Empresa Fantasma

29 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder
Brigida M

bajas arroba isargentina punto com punto ar ese mail me dieron para la baja

30 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder

...