Iplan

Técnico de iplan rompió una caja del edificio sin saber que había adentro

En el edificio contrato una persona el servicio, cuando llego el técnico en el piso 9 el técnico empezó a revisar las tapas que había en el palier sin previa consulta a la encargada y rompiendo la tapa que no era para la conexión si no estaban los caños de la calefacción. Esta caja se encuentra dentro del edificio, ahora me pregunto quien la va a arreglar o tenemos que pagar el arreglo los que vivimos acá ?

En el edificio contrato una persona el servicio, cuando llego el técnico en el piso 9 el técnico empezó a revisar las tapas que había en el palier sin previa consulta a la encargada y rompiendo la tapa que no era para la conexión si no estaban los caños de la calefacción. Esta caja se encuentra dentro del edificio, ahora me pregunto quien la va a arreglar o tenemos que pagar el arreglo los que vivimos acá ?

Haydee M  Solución rechazada: 

iplan no responde, ni da solución. Reclamo que me den una solución

25 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
Haydee M 

Si no responden vamos a tener que ir por vías legales ya que el consorcio no va a pagar la tapa que rompieron y no era de Iplan , ni siquiera preguntaron y fue dentro del edificio ! A martillazos la rompieron

04 de Enero a las 22:12 hs.Responder
Haydee M  Solución rechazada: 

No tengo respuesta por lo tanto se va a hacer la correspondiente denuncia

20 de Enero a las 16:18 hs.Responder

Empresas más buscadas