Iplan

Sobrefacturación e imposibilidad de comunicarse

Me empezaron a cobrar un servicio adicional al de internet (directv go) el cual casi duplica el total del abono y es imposible comunicarse con la empresa porque solo te dan la opción de hacerlo vía whatsapp y hace horas que estoy intentando que me atienda una persona humana.

Pablo D  solución recibida:

El problema fue solucionado PERO lo fue solo después de que me puse en campaña de ir por todas las publicaciones de instagram de IPlan haciendo comentarios al respecto. Me mandaron un mensaje en respuesta a una de esas publicaciones y recién después de dos días (literal) una persona humana se contacto conmigo. Aún así tuve que insistir en el reclamo porque solo querían devolverme una parte de lo que me correspondía. Un desastre el servicio al cliente

31 de Marzo a las 11:15 hs.