Iplan

Sin servicio- iplan

Avisaron que iban a suspender 4 horas el servicio por mantenimiento y ya pasaron cerca de 12 horas sin wifi. No reciben llamados y es imposible comunicarse para ver porque no vuelve el sistema. Necesito una respuesta!

Avisaron que iban a suspender 4 horas el servicio por mantenimiento y ya pasaron cerca de 12 horas sin wifi. No reciben llamados y es imposible comunicarse para ver porque no vuelve el sistema. Necesito una respuesta!


Empresas más buscadas