Iplan

Sin servicio hace meses

Estoy sin servicio desde el 23 de febrero, a pesar de los reclamos, a los que responden que la señal debería llegar bien y que reinicie el equipo, y me fije si el cable está estrangulado, lo que realice exhaustivamente, el servicio no vuelve, pero las facturas siguen llegando y no obtengo ninguna solución. Obviamente en caso de no tener en las próximas 48hs una solución, exigiremos legalmente la devolución del dinero y haré las denuncias en todas las redes por el mal servicio que me han brindado. Es vergonzoso!!!!!!!!
en pandemia, teniendo que hacer home office, con hijos estudiando virtualmente, se están riendo en mi cara y robando mi dinero.
podría alguien responder a mis reclamos de manera responsable?????????????

Estoy sin servicio desde el 23 de febrero, a pesar de los reclamos, a los que responden que la señal debería llegar bien y que reinicie el equipo, y me fije si el cable está estrangulado, lo que realice exhaustivamente, el servicio no vuelve, pero las facturas siguen llegando y no obtengo ninguna solución. Obviamente en caso de no tener en las próximas 48hs una solución, exigiremos legalmente la devolución del dinero y haré las denuncias en todas las redes por el mal servicio que me han brindado. Es vergonzoso!!!!!!!!
en pandemia, teniendo que hacer home office, con hijos estudiando virtualmente, se están riendo en mi cara y robando mi dinero.
podría alguien responder a mis reclamos de manera responsable?????????????

Viviana W  Solución rechazada: 

Estuve sin servicio desde el 23 de febrero al 15 de abril, no atienden mi reclamo para hacer una nota de crédito, probé por todos los medios de comunicación que ellos ofrecen, pero me cobraron dos meses en los cuales no tuve servicio y nadie es del sector.....es tierra de nadie

17 de Abril a las 11:03 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan 

Viviana W buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

26 de Agosto a las 9:16 hs.Responder
Viviana W 

Después de seis meses logro que me respondan!!!! Seis meses en lo que seguí pagando las facturas, estoy aguardando que me llamen

27 de Agosto a las 1:29 hs.

Empresas más buscadas