Iplan

Sin servicio

Sin servicio de iplan desde 21/7, lo utilizo para trabajar, sin respuesta de la empresa al contratarlos son divinos, al pedir soluciones se pasan, ya efectue reclamo en defensa de consumidor
Iplan Representante de Iplan

Bueno días Karina. Lamentamos lo sucedido.
Comprobamos que su servivicio de internet esta afectado por un evento de red. Actuamente estamos a la espera de la aprobación del permiso gubernamental para continuar con las reparaciones.

Verificamos que pudo establecer contacto con nuestros asesores por whatsApp y por chat, solicitando la baja del servicio. El mismo fue tomado correctamente y se efectuara el 31/07.

Nos mantendremos en contacto.

Karina, buenos dias.

Ya tenemos el permiso para avanzar con las reparaciones. Actualmente se está trabajando en ello.

Nos mantendremos en contacto.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Karina, buenos días.
Quedo confirmado por mail que el servicio se restablecio el pasado viernes 28.
La nota de credito ya se solicitó, la verá reflejada como saldo a favor para futuras facturaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Karina.
La nota de credito ya fue realizada.
Hemos concluido con nuestras gestiones.

Ezequiel

Estafadores, nunca mas IPLAN

Iplan Representante de Iplan

Buenos días Ezequiel, por favor manifieste su consulta para poder ayudarlo. Este es un relamo ya resuelto y con un titular que lo representa.
Saludos cordiales.