Iplan

Sin servicio

Sin servicio de iplan desde 21/7, lo utilizo para trabajar, sin respuesta de la empresa
al contratarlos son divinos, al pedir soluciones se pasan, ya efectue reclamo en defensa de consumidor

Sin servicio de iplan desde 21/7, lo utilizo para trabajar, sin respuesta de la empresa
al contratarlos son divinos, al pedir soluciones se pasan, ya efectue reclamo en defensa de consumidor

Iplan Representante de Iplan 

Bueno días [nombre]. Lamentamos lo sucedido.
Comprobamos que su servivicio de internet esta afectado por un evento de red. Actuamente estamos a la espera de la aprobación del permiso gubernamental para continuar con las reparaciones.

Verificamos que pudo establecer contacto con nuestros asesores por whatsApp y por chat, solicitando la baja del servicio. El mismo fue tomado correctamente y se efectuara el 31/07.

Nos mantendremos en contacto.
Saludos.

25 de Julio a las 10:00 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan 

[nombre], buenos dias.

Ya tenemos el permiso para avanzar con las reparaciones. Actualmente se está trabajando en ello.

Nos mantendremos en contacto.

Saludos.

28 de Julio a las 12:53 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

[nombre], buenos días.
Quedo confirmado por mail que el servicio se restablecio el pasado viernes 28.
La nota de credito ya se solicitó, la verá reflejada como saldo a favor para futuras facturaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios.
Saludos.

31 de Julio a las 13:33 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenos días [nombre].
La nota de credito ya fue realizada.
Hemos concluido con nuestras gestiones.
Saludos.

04 de Agosto a las 10:16 hs.Responder
Ezequiel 

Estafadores, nunca mas IPLAN

21 de Agosto a las 21:47 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan 

Buenos días Ezequiel, por favor manifieste su consulta para poder ayudarlo. Este es un relamo ya resuelto y con un titular que lo representa.
Saludos cordiales.

22 de Agosto a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas