Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el martes 30/05/[números] estoy sin servicio y desde iplan no saben decirme cuál es el problema y cuando estará resuelto. Solo me dicen que “ el punto de distribución que envía señal de fibra óptica al servicio instalado en el domicilio. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente lo antes posible.” pero ya van 7 días y persisten los mismos msj y sigo sin internet y sin posibilidades de saber cuando se solucionara
Desde el martes 30/05/[números] estoy sin servicio y desde iplan no saben decirme cuál es el problema y cuando estará resuelto. Solo me dicen que “ el punto de distribución que envía señal de fibra óptica al servicio instalado en el domicilio. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente lo antes posible.” pero ya van 7 días y persisten los mismos msj y sigo sin internet y sin posibilidades de saber cuando se solucionara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Estimado, buenos días.
06 de Junio a las 10:12 hs.Realmente lamentamos lo sucedido, en este momento estamos revisando su caso para poder ayudarlo.
Nos mantendremos en contacto.
Saludos.
Ezequiel, buenas tardes. Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
09 de Junio a las 17:56 hs.Le informo que el servicio ya se reestablecio.
Por los días sin servicio, haremos una nota de credito la cuál verá reflejada en las próximas facturas como saldo a favor.
Que bueno, pero sigo sin servicio. 11 días sin respuesta de cuándo arreglarlo. Y supuestamente está arreglado y sigo sin servicio. Increíble la situación esta
09 de Junio a las 18:43 hs.Porque hasta el día de hoy sigo sin internet, recién vendrá el técnico el lunes
10 de Junio a las 19:28 hs.Estimado, Buenos días.
15 de Junio a las 10:21 hs.En principio nos disculpamos por las demoras, realmente estuvimos priorizando el trabajo para solucionar el inconveniente en su zona.
Le confirmo que ya se solicitó la Nota de crédito por los días sin servicios, tal como se informaron por whatsApp. Lo podrá ver como saldo a favor en sus próximas facturas.
Saludos.
Muchas gracias
15 de Junio a las 19:29 hs..
21 de Junio a las 12:11 hs.