Iplan

Sin internet/falta de respuesta de i plan

nuestro n° de cliente es 276119

El jueves 9 de noviembre se interrumpió el servicio de internet. Contactamos a i plan y envió un técnico el día 14/11. El técnico verificó el modem , accedió a la terraza e informó que se debía cambiar el cable desde la caja de la terraza al departamento y que el no hacía esa tarea. Que nos iban a contactar por la tarde para realizar el cambio. Ante la falta de contacto nos contactamos nuevamente por wapp el día 11/11 , la persona que nos atendió nos ofreció un turno para el 20/11. Le indicamos que debido a que usabamos internet para trabajar no podíamos estar 11 días sin internet,y aparte ese día era feriado nacional que entendíamos iplan no trabajaría ese día. Nos cambió el turno para el 21/11.le solicitamos hablar con un superior y nos indicó que elevaría el caso a su superior y nos contactarían. Hoy 13/11 sin recibir contacto , entro nuevamente al wapp de iplan y hace 1 hora que me tienen en espera indicando que todos los operadores están ocupados. Es inadmisible la poca seriedad de la empresa en la resolución de problemas. Elevaremos reclamo al enacom nuestro n° de cliente es 276119
Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Sergio,
Gracias por contactarnos. Ya hemos escalado su caso y nuestro equipo se encuentra trabajando para darle la mayor celeridad posible a su reclamo.
Nos mantenemos en contacto
Saludos Cordiales
Equipo IPLAN

Sergio A

Solucionado el 15/11/23. Muchas Gracias

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Hola Sergio,
Nos alegra que se haya solucionado su caso. Estamos trabajando contínuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse a través de nuestros canales de atención. Quedamos atentos.
Saludos Cordiales
Equipo IPLAN

Sergio A  solución recibida:

Posterior al reclamo en tuquejasuma en 48 hs , me solucionaran el problema.