Iplan

Sin internet y nadie responde en iplan

Llevo todo el dia sin internet. Trate de buscar asistencia tecnica por la.asistente virtual, por telefono, por whatsapp y por twitter. no obtuve nunca una solucion porque solo hay un chatbot que me dice que me va a contactar con una persona y nunca conecta. Sigo sin internet y nadie me.dice nada. Es un desastre

Iplan Representante de Iplan

Estimada, Buenos días. Lamentamos lo sucedido, estaremos revisando su caso y daremos contacto acontinuación.

Saludos

María A

Ok, por donde se van a comunicar conmigo?

Iplan Representante de Iplan

Agustina, En este momento se estarán contactando a tu numero de telefono que nos compartiste.
Nos mantendremos en contacto..

María A

Hola, Vino e tecnico dos dias seguidos y se volvio a contar. Iplan es un desastre. Y ahora tengo que volver a pelearme con chatbots para que me atienda un ser humano. Por favor. Solucionar o dar de baja el servicio

María A  Solución rechazada:

Iplan mando dos veces una persona a solucionar. Que despues de arreglar la bajada de internet. El Internet se volvió a caer. Y como es imposible que el chatbot te derive con una persona..no pude conseguir hacer el reclamo de que se volvió a caer. Trate de hacer el reclamo por la web y arrojaba error. Entonces decidí dar la baja y mientras apagar el modem. Y despues de 24hs sin lograr hablar con nadie volvió Internet. Entiendo que fue de los varios reinicios.. la verdad nunca supe que error tenia porque nadie te habla.

Iplan Representante de Iplan

Buenos días Estimada. Lamentamos lo sucedido.
Verificamos que se contactaron telefónicamente el 18/04 y tiene visita pactada.
Estaremos siguiendo su caso hasta finalizar el trabajo.

María A

Buenas!. Si, en principio vienen hoy a arreglar los cambios de cables.. espero que se solucione de una vez. gracias

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Maria.
Verificamos que ya se encuentra funcionando el servicio, también se solicito nota de crédito por los días sin conexión.
La nota de crédito la verá como saldo a favor para la proxima emisión de factura.
Desde ya le agradecemos por su predisposición.
Saludos.