Iplan

Sin conexión a internet por responsabilidad de iplan

Desde el miércoles 8 de febrero estoy sin conexión a internet. Llamé en varias oportunidades a iplan y en ningún momento pude contactarme con una persona que me pueda solucionar el problema. Soy abogado y dependo en un 100% de la conexión a internet que, dicho sea de paso, no es económica. el miércoles 15 apareció un técnico en mi estudio. Luego de revisar todo, me dijo que el problema está en la configuración de iplan con el modem de mi oficina. No pudo hacer nada. todavía estoy esperando contacto con la empresa. Sólo logro comunicarme con axeda, la secretaria virtual. Quiero tener el servicio que abono todos los meses con regularidad. ¿es mucho pedir ?
Claudia A  Solución rechazada:

Estoy a oa espera de su visita mañana

21 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes. Primero queremos disculparnos por lo sucedido.
Hemos revisado su caso, verificamos que esta funcionando correctamente. Por otro lado, también se efectuo nota de credito por los días sin servicio.
Le agradecemos por su predisposición.
Saludos.