Iplan

Sin calefacción en invierno rompieron una tuberia central del depto

Buenas tardes, mi numero de cliente es cgp3469027. En el mes de marzo 2023 contraté el servicio con iplan. Vinieron instalar a mi edificio dos personas, una de ellas taladró la pared e instalo el servicio, al hacerlo no uso detector de metales ni consultó si podía taladrar esa pared, ese día iba acompañado por su supervisor. Todo iba bien hasta julio 2023 que prenden la calefacción central que el edificio prende la calefacción central y empieza a salir vapor caliente de la instalación de iplan. Los trabajadores de iplan rompieron una tubería de metal de vapor de la calefacción central. La administración del edificio me está obligando a pagar este daño, que lo hizo iplan. Y actualmente me encuentro sin calefacción. Llevo dos semanas haciendo reclamos por chat, ig, twitter y todos los medios. Nadie da la cara y siempre hablo es con un robot. Me cambian mi numero de reclamo cada vez que contacto y hablo con un asesor. Necesito hablar por llamada con un humano, que vengan a ver el daño que hicieron y den la cara. No me importa si es un contratista, ustedes son los responsables de contratar a ese personal. Así que la responsabilidad principal recae en ustedes como empresa - iplan. No quiero internet gratis, quiero que asuman el gasto del daño que es un monton de dinero que no me corresponde pagar. Si no recibo respuesta pronto por ningún medio, seguiré los caminos pertinentes, sea carta documento y defensa al consumidor. Den la cara y llamenme.

Iplan Representante de Iplan

Estefania, buenas tardes!. Realmente lamentamos lo sucedido y agradecemos que nos acerque esta información.
El reclamo ya fue elevado y nos estaremos poniendo en contacto a la brevedad.
De igual modo, nos mantendremos en contacto, hasta solucionar el reclamo.
Saludos.

Estefania E  Solución rechazada:

Ya me contactaron pero no me han reparado la pared o cerrado el hueco.

Buenos días Estefania.
Verificamos que ya se mudo la instalación para que pueda tener el servicio de internet, continuaremos con la reparación e la perforación.
Nos mantendremos comunicados para seguir avanzando.
Saludos.

Estefania E  Solución rechazada:

Se contacto conmigo una persona de Iplan. Yo cubrí el costo de la reparación y pase la factura de la soldadura del caño roto y presupuesto del albañil. Quedaron en pasarme el dinero a mi cuenta bancaria y no lo han hecho. Por lo cual no está solucionado.

Buenos días Estefania.
Vamos a estar dando prioridad a esta solicitud. Le pedimos disculpas por las demoras.
Seguiremos en contacto.
Saludos

Estefania E  solución recibida:

Gracias a esta pagina fue tomado en cuenta mi problema. Se reparó el tubo y se arregló la pared. Agradecida de este medio por ayudarme.