Iplan

Siguen cobrando lo que no deben

He dado de baja mi servicio de iplan por ser muy oneroso. Sin embargo, recibo mi resumen de tarjeta y veo que me siguen cobrando $ [números],13 por mes adelantado cuando el servicio ha sido- como dije- dado de baja y reemplazado por otro más barato.
imposible hablar con un ser humano! además, en la página web figuramos sin deuda. ¿ qué se debe hacer para que
1. Den de baja el cliente
2. Devuelvan el monto cobrado.
tengo en mi poder la orden de baja [números]

He dado de baja mi servicio de iplan por ser muy oneroso. Sin embargo, recibo mi resumen de tarjeta y veo que me siguen cobrando $ [números],13 por mes adelantado cuando el servicio ha sido- como dije- dado de baja y reemplazado por otro más barato.
imposible hablar con un ser humano! además, en la página web figuramos sin deuda. ¿ qué se debe hacer para que
1. Den de baja el cliente
2. Devuelvan el monto cobrado.
tengo en mi poder la orden de baja [números]

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Claudia, muy buenas tardes
Lamentamos mucho que que hayas tenido inconvenientes para comunicarte con nosotros.
Pude ver que nuestro equipo ya se ha contactado con vos para brindarte una solución a tus consultas.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos

24 de Mayo a las 17:02 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Por el momento, sigo esperando la resolución del tema. IPLAN ha reclamado a la empresa EXPRESS, y ellos se han comunicado conmigo pero no me dieron fecha fija para el retiro del equipo. En el momento que se resuelva, lo publicaré por esta vía.

24 de Mayo a las 17:13 hs.Responder

Empresas más buscadas