Iplan

Si pasa , pasa iplan

Trato de comunicarme con i plan y nadie te responde , me fijo en la factura que deberia llegarme de marzo y veo que esta para ellos impaga , de la cual tengo el comprobante .cada mes tengo que comunicarme para que me envien la factura .

Trato de comunicarme con i plan y nadie te responde , me fijo en la factura que deberia llegarme de marzo y veo que esta para ellos impaga , de la cual tengo el comprobante .cada mes tengo que comunicarme para que me envien la factura .

maria M  solución recibida: 

me escribieron diciendome que habia un error .

08 de Marzo a las 7:11 hs.

Empresas más buscadas