Iplan

Servicio de baja, instalación presente, pedido nuevo instaladores no aparecen

4 de abril di de baja el servicio porque iba a mudarme, al final no pude hacerlo, intente hasta el día 29 revertilo pero jamas me respondieron ni por redes ni por whatsaap mucho menos telefónicamente, cuando conseguí comunicarme con ellos uno me dijo que le pasara todos los datos del modem, pero nunca lo restableció al final me dijeron que tenían que venir de nuevo e instalar un modem nuevo, ya me dejaron con dos citas sin venir todo esto empezó el 4 de abril del 2022 hoy a 5 de mayo sin solución

Carlos G

3º visita programada que no aparecen

Carlos G  solución recibida:

despues de denunciarlos en defensa al consumidor vinieron enseguida