Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Hice un reclamo x wtps. [números] desde el 2 de noviembre, cuando reclame mis facturas
al dia de hoy no tengo respuesta.
nunca me llego 1 factura en mas de 2 años, intento acceder a zona clientes y no me llega el mail para recuperar la contraseña.
si llamo ... Me indican q la atencion es por chat.
el boot una porqueria.
cuando me pasa a un humano, excepto aquel 2 de noviembre no logro q me atiendan, más de 20 minutos esperando.. Y esperando.
el servicio de internet es buenisimo pero la asistencia al usuario o administrativa pesima!!!
pesima: ya intente más de 10 vecess esta semana y siempre lo mismo.
Hice un reclamo x wtps. [números] desde el 2 de noviembre, cuando reclame mis facturas
al dia de hoy no tengo respuesta.
nunca me llego 1 factura en mas de 2 años, intento acceder a zona clientes y no me llega el mail para recuperar la contraseña.
si llamo ... Me indican q la atencion es por chat.
el boot una porqueria.
cuando me pasa a un humano, excepto aquel 2 de noviembre no logro q me atiendan, más de 20 minutos esperando.. Y esperando.
el servicio de internet es buenisimo pero la asistencia al usuario o administrativa pesima!!!
pesima: ya intente más de 10 vecess esta semana y siempre lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Buenos días Ana, nos estamos contactando con vos para poder proseguir con el envio de facturas y poder configurar el acceso a la zona de clientes.
18 de Noviembre a las 13:15 hs.ResponderQuedamos atentos, saludos cordiales.