Iplan

Servicio al usuario

al dia de hoy no tengo respuesta.
si llamo ... Me indican q la atencion es por chat.
el boot una porqueria.
pesima: ya intente más de 10 vecess esta semana y siempre lo mismo.

Hice un reclamo x wtps. 49626999 desde el 2 de noviembre, cuando reclame mis facturas al dia de hoy no tengo respuesta. nunca me llego 1 factura en mas de 2 años, intento acceder a zona clientes y no me llega el mail para recuperar la contraseña. si llamo ... Me indican q la atencion es por chat. el boot una porqueria. cuando me pasa a un humano, excepto aquel 2 de noviembre no logro q me atiendan, más de 20 minutos esperando.. Y esperando. el servicio de internet es buenisimo pero la asistencia al usuario o administrativa pesima!!! pesima: ya intente más de 10 vecess esta semana y siempre lo mismo.
Iplan Representante de Iplan

Buenos días Ana, nos estamos contactando con vos para poder proseguir con el envio de facturas y poder configurar el acceso a la zona de clientes.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

18 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder