Iplan

Servicio al cliente e internet pesimo

Inumerables llamados via telefonica y chat online emails no dan solucion ni atencion ademas que te transfieren la llamada y se corta una verguenza no hay responsable o titular de la empresa

Inumerables llamados via telefonica y chat online emails no dan solucion ni atencion ademas que te transfieren la llamada y se corta una verguenza no hay responsable o titular de la empresa

Mariano  Solución rechazada: 

Estoy a la espera de que envien un tecnico llamaron para coordinar pidieron dias de disponibilidad y no contestaron mas

06 de Octubre a las 11:01 hs.
Mariano  solución recibida: 

Equipos desconfigurados quedan tecnicos con voluntad y programaron bien vamos a ver cuanto dura

01 de Noviembre a las 17:37 hs.

Empresas más buscadas