Iplan

Señal débil micro cortes power mesh no funcionan

Contrate el servicio de iplan hace 30 días
nunca tuve buena señal
pase horas por whatsapp fui directamente destratada por los operadores
me dijeron que me mandarían un técnico pero cada vez que me comunico se
repite la
misma historia
el peor servicio post venta que he tenido

Contrate el servicio de iplan hace 30 días fui mal informada me dijeron que me traerían replicadores de señal debido a la configuración de mi casa pero no me dijeron que debía pagar por ellos nunca tuve buena señal pase horas por whatsapp fui directamente destratada por los operadores me dijeron que me mandarían un técnico pero cada vez que me comunico se repite la misma historia mismas preguntas mismos chequeos técnicos promesas de una nueva comunicación con otras áreas que nunca sucede el peor servicio post venta que he tenido
Iplan Representante de Iplan

Buenos días Cristina, te pido por favor si podes brindarnos tu CGP o número de cliente para poder ubicarte en sistema y poder contactarte para proseguir con el soporte técnico y visita de un técnico.

Saludos cordiales.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Cristina, ya pudimos ubicar tu gestión y estamos realizando un seguimiento bajo el número 49,***,***.
Nos estaremos contactando a la brevedad para poder coordinar la visita técnica.
Saludos cordiales.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días, vemos que se realizó correctamente la visita y se pudo confirmar el correcto del funcionamiento del modem y repetidores de señal.

Quedamos a disposición, saludos cordiales!