Iplan

Secuestrada por iplan liv. casi sin internet sin cambio contraseña. sin técnico

Desde jueves 6 de enero, observo lentitud en redes e incluso quise cambiar contraseña. Las redes desaparecieron de mi pc. La sorpresa es que la empresa no envía técnicos a domicilio, pese al costo o no poder observar modem mal conectado a ras del piso. 7 horas en teléfono, de whatssap contestado por máquina a números de reclamo que solo, con suerte, envían email diciendo "su reclamo fue registrado número 47962521, luego otro: 2338199. Carisimo servicio, fibertel en plena pandemia concurrió con traje protector. Pretenden descargue aplicación y me arregie sóla, tengo 73 años y estoy discapacitada. Recurrí a vecinos que perdieron las horas exponiendose al covid en mi domicilio intentando ayudar. Me quedan ustedes, nadie mas. Mi número de cliente es 2338199. Gracias por entender. María

Iplan Representante de Iplan

Buenos días María te pido disculpas por la demora en la gestión, estamos en contacto con vos para poder proseguir con el soporte y las configuraciones pedidas para llegar a una solución.
Saludos cordiales.

Maria D

Reclamo *******: No cumple lo que pido: cambiar nombre red ustedes, no yo, que no sé hacerlo. Recibí in email de su empresa ayer diciendo"Su wifi funciona correctamente". No es cierto, no es cierto. Sólo anda en celular y mal. O creen una clienta pierde tiempo en reclamos y reclamos. Aparte, cuenten los días y cobreme los correctos.. Ahora sin servicio. La verdad, sería un milagro vinieran. Saluda atte. María

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

María, tal como te comentamos telefónicamente, quedo registrada la visita técnica para el día de mañana 14/01 de 8 a 10:30hs
Quedamos a disposición, saludos cordiales.

Maria D  solución recibida:

Buenos días. Agradezco un ser humano llamado Lautaro, se haya comunicado y gentilmente propuesto solución. No se de Internet, redes salvo lo que he aprendido con dificultad. Espero visita a la hora convenida. Los saluda atte. María