Iplan

Retiro de cable ilegal de propiedad privada

La empresa iplan hcha colocado en palermo un cable que tiene aproximadamente 50 metros de largo desde la parte trasera del edificio ubicado en paraguay 5161 y cruzando por los pulmones de 3 domicilios de paraguay al 5100, incluido el edificio en el que vivo paraguay 5141 6d. Es sumamente peligroso el cable cuelga sobre nuestro pulmón y luego se conecta con el edificio de humboldt 2350. palermo. Esto no es sólo una invasión de la propiedad, es un cable sumamente peligroso que en una tormenta puede causar daños y perjuicios a este consorcio.
Paula R  Solución rechazada:

Aun nobhan retirado el cable colocado atravesando el pulmon del edificio

13 de Febrero a las 9:47 hs.
Paula R  solución recibida:

Se comunico el supervisor de zona belgrano/palermo Edgardo de Iplan, ya habian corroborado los cables instalados y me prometieron su reubicacion. Una semana después hoy 21/02/**** han retirado el cableado q atravesaba nuestro pulmón. Excelente trabajo Edgardo de IPlan. Gracias por responder rápidamente al reclamo. 21-02-****

21 de Febrero a las 19:02 hs.