Iplan

Retención al cliente con descuentos falsos

el servicio es muy malo y efectivo este mismo mes daré la baja.

Soy cliente desde hace más de 3 años con el plan de internet 100mb, que para agosto llegó cerca de los $9000. Al notar que el importe de la factura aumentaba en comparación con otras compañías por esa misma velocidad, me contacté hacía el 08-08 para solicitar la baja. me ofrecieron lo siguiente para quedarme: "verifico en sistema que podemos por otorgarle un plan de 300 megas con un descuento del 33% quedando en $4.835 , por 3 meses, septiembre, octubre y noviembre." me doy con la sorpresa de que la factura de septiembre llegó por $15.952, siendo más de lo pactado en el descuento ofrecido, y aún más de lo que pagaba por el plan previo, que me motivó a dar la baja en un principio. me contacté con servicio al cliente que solamente es vía web o wapp, y le dicen que efectivamente se aplicó el descuento pero que los valores se han modificado por la inflación. Me parece una falta de respeto que viendo que ya con valor estoy inconforme, me encajen un plan más varón con información mentirosa y vendiéndolo como un beneficio de retención. el servicio es muy malo y efectivo este mismo mes daré la baja.
Iplan Representante de Iplan

Camila, ¡Buenas tardes! Lamentamos lo sucedido, vamos a estar analizando lo que nos informa y luego nos volveremos a comunicar. Nos mantendremos en contacto. Equipo IPLAN.

Iplan Representante de Iplan

Buenos días Camila. Ya verificamos que se realicen los contactos correspondiente como así también las gestiones. Procedimos a la generar y completar la baja del servicio, como lo pidio.

Saludos. Equipo IPLAN

Camila A

Buen día. Efectivamente, gracias a que me contacte de forma insistente por el wapp, logré que la baja fuera de inmediato y no al día 30 como pretendían hacerlo. Voy a mantener mi reclamo hasta que me re embolsen lo correspondiente a los días pagos restantes a Septiembre que ya aboné con la factura, dado que el pago es por mes adelantado. Saludo.

Buenos días Camila.
La seguiremos acompañando hasta finalizar las tareas administrativas.

Atte Equipo IPLAN.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos dias Camila.
Su reembolso ya se efectuo.

Saludos Equipo IPLAN