Iplan

Restablezcan el servicio de mails ya. vergüenza!!!!!

Agregó que después de un día y medio hábil sin servicio de mail por servicio mal suspendido y no restablecido, llegó elfego un de semana e iplan no trabaja en restablecer el servicio día de fin de semana porque es algo “del área administrativa”. Vergonzoso!!! todos laburamos todo el tiempo y con mails!!!! y ellos nos cortan el servicio y no trabajan??????!!!!! defensa del consumidor, enacom y reintegro de días sin servicio no alcanzarán para indemnizar el perjuicio que trajeron

Agregó que después de un día y medio hábil sin servicio de mail por servicio mal suspendido y no restablecido, llegó elfego un de semana e iplan no trabaja en restablecer el servicio día de fin de semana porque es algo “del área administrativa”. Vergonzoso!!! todos laburamos todo el tiempo y con mails!!!! y ellos nos cortan el servicio y no trabajan??????!!!!! defensa del consumidor, enacom y reintegro de días sin servicio no alcanzarán para indemnizar el perjuicio que trajeron

Iplan Representante de Iplan 

Buenas tardes.
Su caso ya tiene un seguimiento, continuamos en el inicial.

Saludos
Equipo IPLAN

02 de Octubre a las 17:48 hs.
Gabriela B  solución recibida: 

Suspenden habiendo pagado ese mismo día pero por Banelco. me explican que de ese modo tarda en impactar el pago y vuelvo a pagar por zona clientes de Iplan “así se acredita en el
Momento y rehabilitan en como mucho 2 horas” (primer llamado). De ahí en más fue un desastre y me dijeron todas cosas distintas. Cinco días sin mails habiendo pagado $***.*** de mas. Hasta que el 5to día también cortaron Internet!!! Porque para rehabilitar tenían que tener todo suspendido. Un problema gravísimo. Atención al cliente terrible. Se solucionó pero perjudicó trabajo y nervios.

05 de Octubre a las 6:55 hs.

Empresas más buscadas