Iplan

Reintegro por parte de iplan

Hoy, 30 de mayo, retiraron el equipo de iplan del estudio jurídico de mi marido. La empresa a cargo me comunicó que la entrega fue exitosa.
resta ahora la devolución del monto que fue facturado por iplan y que ya no correspondía por haber ya pedido la baja del producto.

Hoy, 30 de mayo, retiraron el equipo de iplan del estudio jurídico de mi marido. La empresa a cargo me comunicó que la entrega fue exitosa.
resta ahora la devolución del monto que fue facturado por iplan y que ya no correspondía por haber ya pedido la baja del producto.

Claudia A  Solución rechazada: 

Sigo a la espera de- siquiera- una comunicación por parte de IPLAN

04 de Junio a las 6:17 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Esoeramos respuesta por el reembolso de cobro

01 de Julio a las 5:15 hs.Responder

Empresas más buscadas