Iplan

Reclamo por servicios

Iplan es una empresa pésima dedicada a brindar servicios de internet por fibra óptica!! hace 5 meses que lo tengo y tuve que llamar al servicio técnico 5 veces por lo malo y engañoso que es!!! además sus operadores como luis sebastián agustina y etc tienen muy mal trato y educación lo tratan a uno como si fuera un pesado y un imbécil quiero q

Comentario / Propuesta más votada
Patricia  Solución rechazada:  +1

No solucionaron nada y seguimos igual una gran estafa iplan

Patricia  Solución rechazada:

No solucionaron nada y seguimos igual una gran estafa iplan

Ricardo L

El operador Luis es el peor, lo tienen que echar. Las únicas que me atendieron bien en soporte son Aldana y Yamila.
La velocidad contratada de *** mbps jamas supera los *** mbps y el propio técnico que vino me dijo que lo hacen a propósito y no sabe porque..... el mismo tiene Movistar fibra en su casa.
Lo contraté hace un mes y siempre estuvo mal la instalacion, la señal fuera de rango en -26 cuando lo normal para que funcione bien el laser tiene que ser -15 a -25 dBm.

Ricardo L

Hay que denunciarlos porque mienten con la velocidad contratada para el servicio residencial, ya que no son docientos Mbps de bajada sino ciento noventa y lo hacen a propósito porque priorizan el trafico de sus clientes Empresas. Me lo confirmo un técnico de iPlan personalmente.

María R

La atención es nefasta. Llame a soporte técnico para que me pongan un amplificador porque no me llega internet a la mitad de mi casa, NUNCA VINIERON NI AVISARON el día que pactamos, vuelvo a llamar, me dijeron que se había cancelado, no sabían por qué, reprogramamos para otro día. Ese día vinieron una hora antes de lo pactado, un horario el cual NO PODÍA atenderlos, osea, ¿para que dan horarios si vienen cuando quieren?, volví a llamar, me dijeron que me iban a AVISAR si podían volver a pasar. Nunca llamaron, llamo de nuevo y dijeron que no podían volver a ir ese día, reprogramamos de nuevo.
Cualquiera que haya llamado sabe la cantidad de minutos que te toma en cada llamado hasta que te atiendan (he estado mas de media hora reloj esperando que me atiendan). Para colmo, les pido donde puedo hacer mi queja y me pasan un mail que rebota.
Un servicio también incluye la atención al cliente, y si esta es mala, es malo TODO el servicio.

Ricardo L  propuso una solución:

Por muchas cuestiones técnicas que la gente común no sabe (temas de informática y telecomunicaciones), iPlan Liv es la peor a nivel técnico, infraestructura, ancho de banda internacional contratado, atención al cliente, etc... La realidad es que hoy en día el mejor proveedor de internet del país por lejos es el servicio de fibra óptica de Movistar, por varias razones técnicas que los demás no ofrecen: Único del país en ofrecer velocidades simétricas (misma velocidad de bajada que de subida) para hogares, te dejan configurar sus modems a criterio del cliente de manera libre, posee cable submarino propio de fibra óptica bajo el mar... mientras el resto de las empresas de internet del país (Fibertel, Telecentro, Claro, iPlan Liv, Metrotel y otras menores) conectan al país por el mismo cable compartido llamado SAC mientras que Movistar tiene su propio cable ( SAm-1). Voy 12 meses con Movistar sin cortes JAMAS.

Gladys O

Estoy llamando y nos responde, ponen un whatapps que no puedo ingresar, estoy hace mas de 1 mes con dificultades de internet, se corta y ele ruter que adicionaron no funciona, Urgente necesito servicio!!

24 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
Ricardo L  propuso una solución:

Lo mejor es cambiarse a Movistar fibra óptica, es la mejor del país y no se me cortó jamás desde que lo tengo hace mas de un año. iPlan lo di de baja al mes, pésimo.

24 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder
Carlos T

Parece ser que nadie está conforme on el servicio de la empresa....una pena...tendríamos q darnos de baja masivamente

Ricardo L

Como dije antes, Movistar fibra óptica es el mejor del país.

Carlos D

una verdadera burla contra los usuarios y contra la economía de quien lo adquiere, 2 semanas sin servicio la factura cobrada de mas y sin atención al cliente te hacen esperar no solucionan creo que en mi vida vi algo peor que esto

Marisol F

coincido con todos los comentarios !!!Mas de un mes sin el servicio y no hay forma de mantener una comunicacion para con el cliente.. todo es via mail y no solucionan. te hacen esperar y dan siempre las mismas respuestas. NO lo recomiendo