Iplan

Quiero pagar e iplan no me deja

El servicio está a nombre de mi esposa ana selma poderoso, número de cliente 378136. necesito pagar la factura de febrero 2023, que está en débito automático y fue rechazada por mi tarjeta de crédito, la factura de marzo 23 está paga con los intereses por mora de la de febrero quiero pagar la factura y ninguna de las opciones que me da el chat bot funciona. Quiero hablar con una persona para explicarle mi problema y que me indique cómo pagar y es imposible. En resumen quiero pagar y no me dejan pesima atención al cliente.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimado, Buenas tardes. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con usted para resolver sus consultas de facturación. Desde ya muchas gracias por su predisposición. Saludos.

27 de Marzo a las 17:22 hs.
Carlos A  solución recibida:

Me llamó un representante y me confirmó que recibieron el pago de mi factura

27 de Marzo a las 17:39 hs.