Iplan

Quiero pagar cuenta de persona fallecida es imposible comunicarse con un humano

Mi pareja, titular de la cuenta de iplan falleció cerraron la cuenta de banco y su email, no tengo factura, es imposible acceder a zona socios de la página pues son datos de entrada, los teléfonos para pagar dan siempre ocupados o un disco dice que llame en otro momento. Quiero seguir usando el servicio pero no puedo pagar. No hay mail ni dirección física a la cual ir

Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Susana, nos estamos contactando con vos para poder indicarte como abonar el servicio.
Quedamos atentos, saludos cordiales.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Entendemos Susana, vemos que ya fueron enviadas las facturas a tu mail personal y te fue informado que podes asistir a pagarlas desde un pago facil para poder dejar el saldo de la cuenta en 0.

Saludos cordiales.

Susana H

Solucione el problema. Muchas gracias!!

Susana H  solución recibida:

Me respondieron rápido y solucionaron el tema