Iplan

Quiero dar de baja el servicio de internet de iplan

Necesito dar de baja el servicio de internet de iplan y la página no me permite acceder al botón de baja. Me contacté por whatsapp y por instagram y me dejan esperando horas sin atenderme. También hice un reclamo en defensa del consumidor pero sigo sin poder dar de baja el plan.

Iplan Representante de Iplan

Mariana buenos dias,
En esta oportunidad verificamos tu cuenta y durante la mañana del día de hoy se solicito la gestión de baja del servicio ***,***. El servicio estara funcionando hasta el dia 31/01 y luego se contactaran para coordinar el retiro del modem.

Lamentamos la demora en la gestión, estamos trabajando para poder mejorar los tiempos a futuro.

Gracias

Saludos

Mariana S  solución recibida:

Después de una semana de insitir y esperar horas a que me atendieran, dieron de baja mi plan. Tuve que mandar mail a legales, a Defensa al consumidor y luchar por Whastapp e Instagram.