Iplan

Que tenga la velocidad que pago

Desde que contrate el plan hace mas de un año, solicito la velocidad contratada, siempre me dicen que lo van a solucionar y nunca lo hacen, me pase a un plan mas caro, como me aconsejo el operador de servicio tecnico y sigue todo igual, tampoco me cambian el router, que es otra de sus sugerencias, es una espiral del cual es difícil salir. seguramente debería cambiar de operador, quizás hice mal en confiar en una empresa, que sólo funcionó bien en el principio de su gestion
Sientoungu  Solución rechazada:

Sin señal

Sientoungu  solución recibida:

Sigue costando encontrarse con el servicio técnico, deberían pasar a dejarme un router con más alcance o decirme donde pasó a cambiarlo, en días de semana tener 4 o más horas disponibles es difícil y en el finde ya están tomados...