Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Buenas,
les cuento que tengo un servicio que funciona mal.
les pedi por favor de dar de baja en noviembre y me quieren cobrar diciembre más reconexión de servicio.
no responden y además me intiman con una carta judicial.
Buenas,
les cuento que tengo un servicio que funciona mal.
les pedi por favor de dar de baja en noviembre y me quieren cobrar diciembre más reconexión de servicio.
no responden y además me intiman con una carta judicial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Porque no se comunicaron conmigo y siguen enviando correos de deuda.
16 de Diciembre a las 10:23 hs.ResponderEnviaron un corriendo diciendo que tengo que pagar diciembre y hace dos meses que no funciona.
27 de Diciembre a las 8:14 hs.ResponderAdemás avisé en principios de Noviembre que corten el servicio.
Nicolas G buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias
26 de Agosto a las 9:24 hs.ResponderNicolas G buenas tardes- Nos encontramos realizando el seguimiento de tu consulta. Si te parece bien podemos comunicarnos por teléfono para resolver la consulta. Aguardamos tu confirmación. Muchas gracias
04 de Octubre a las 17:27 hs.Responder