Iplan

Problemas con la instalación

Habíamos quedado en que venía a las 10.30. Pasaron a las 9 a tocarle la puerta al encargado del edificio de al lado sin avisarme porque supuestamente la caja estaba ahí. El encargado no autorizó el ingreso de los técnicos e iplan dice que en 15 días van a mandar a un supervisor para que vea que se puede hacer. nunca me dijeron que la caja estaba en el otro edificio, me hicieron quedar para el orto con la administración de los vecinos, dicen que vienen en quince días pero incomprobable y tienen mi numero de tarjeta de crédito.
marianna M  Solución rechazada:

iplan ni se comunicó.

11 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
marianna M  Solución rechazada:

ni se contactaron

22 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

marianna M buenas tardes! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, en caso de persistir con el inconveniente nos gustaria poder llamarte, de ser asi aguardamos vuestra confirmacion. Saludos!!!

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

marianna M. Buenas tardes. ¿Te parece que te contactemos telefónicamente? Intentarmoes así resolver tu consulta. Aguardamos tu confirmación. Muchas gracias!