Iplan

Primero micro cortes, ahora sin servicio

llevo días enteros perdidos y no se hacen cargo de nada.

Hace tres semanas comencé a tener micro cortes. Eran molestos pero esporádicos. A las dos semanas empeoró y reclame a iplan. Después de horas en el chat y montones de presentas me dijeron que no podían hacer nada porque sus diagnósticos daban bien. unos días después los cortes se incrementaron. Reclame de nuevo, verificaron que había algunos cortes y enviaron un técnico días después. en esos días antes de que viniera el técnico el servicio mejoró. El técnico llegó, midió, dijo que estaba todo bien pero cambió el módem porque estaba desde hace unos años. Por un par de días funcionó bien. hoy empecé a tener micro cortes y ahora no tengo servicio. El not que atiende por whatsapp (no hay otra vía de reclamo) me tiene esperando hace casi dos horas. aclaro que pago un servicio profesional, porque trabajo en línea. No les importa nada. llevo días enteros perdidos y no se hacen cargo de nada.
Iplan Representante de Iplan

Martín, buenas tardes. Lamentamos lo sucedido.
Vamos a estar revisando su caso y dando seguimiento.
Saludos.

Martín S

Es gracioso que comenten por acá y el bot siga manteniéndome en espera. ¿Será que tienen un problema generalizado del que no se están haciendo cargo?

Estimado, buenos días.
Hemos verificado que se pactos y realizó visita tecnica al domicilio.
Lamentamos sinceramente las demoras que esto haya ocasionado y le pedimos disculpas por las molestias.
Saludos.

Martín S

Vino el técnico y no encontró nada. En este momento el servicio está estable, pero como el problema era intermitente, no se si de golpe voy a volver a tener problemas porque nunca tuve un diagnóstico ni una acción que me hayan informado.

Estimado, buenos días.
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Si necesita comunicarse con nosotros nuevamente, recuerde que nuestro equipo de Soporte Técnico está disponible las 24 horas a través de WhatsApp al número **********.
Saludos