Iplan

Pesimo servicio de atencion al cliente

Estamos sin internet. Hace dias viene funcionando mal. Somos tres personas que necesitamos internet para trabajar. Hoy llamamos por teléfono solicitando que envéin un técnico para solucionar el problema y un muy maleducado empleado llamado luis losa nos dijo "no hay ningun tecnico hoy, recien el 4 de enero van a poder ir", o sea nos dejan cinco días sin internet y por ende sin poder trabajar, quien me devuelve el dinero que me descuentan por no poder cumplir mis tareas laborales? la verdad un desastre la atencion al cliente , voy a advertir a la gente que no contrate esta empresa que poco le importa brindar un buen servicio. la unica manfera de solucionar el problema seria que vengan hoy o mañana a primera hora a arregalarlo y que nos descuenten el dinero correspondiente por el mal servicio.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Paula, te pido disculpas por los inconvenientes, quedamos a disposición.