Iplan

Pesima calidad de servicio de internet

He intectado infructuosamente comunicarme con algun operador para que resuelva mi problema de conectividad, . Finalmente en un supuesto watsapp me contestaron y al expresar mi desconformidad dejaron de responder. Quise darle de baja pero tampoco hubo devolucion. trabajo con internet y me afecta profundamente no contar con un servidor que funcione. hace meses que abono un servicio que no puedo utilizar adecuadamente.
Maria J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Todo sigue igual.

Maria J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y sigue funcionando mal.

Iplan Representante de Iplan

Buenos días María José, nos intentamos contactar y no obtuvimos éxito, actualmente vemos el servicio con valores correctos ¿Me podrías confirmar si persiste el problema con la conexión?

Saludos.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Me alegro que este funcionando de manera correcta María Jose, de todas formas en caso de persistir o tener otra consulta quedamos a disposición por nuestro centro de atención priorizada: - Whatsapp: 11 **** ****.

Saludos.

Maria J  solución recibida: