Iplan

Pésima atencion al clliente

El servicio de atencion al cliente es malisimo. Nunca responden. El contacto es por whatsapp. He escrito para el mismo tema los dias: 3,4,5,12 y 19 de mayo. Lo que necesitaba es cambiar el plan por uno mas economico. Ahora me llega aviso de la deuda, y tampoco nadie responde. Que penalidad hay para una empresa que no responde? solicito que se comuniquen conmigo para hacer el cambio de plan y si no hay uno mas economico me dare de baja.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, derivamos tu caso internamente para poder ser gestionado y proseguir con tu solicitud.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

Lorena M  Solución rechazada:

Iplan me envio por Whatsapp un mensaje para evaluar el servicio. Para ese momento ya habia contratado otro y solicitado la baja automaticamente por el sitio. Un cliente menos para Iplan. Ya no quiero continuar con este caso.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Entiendo Lorena y te pido disculpas por los inconvenientes, vemos que actualmente se encuentra el servicio dado de baja y fue reintegrada la última factura del 06/22.

De todas formas quedamos a disposición, saludos cordiales.

Lorena M  solución recibida:

Parcialmente solucionado, se comunicaron conmigo disculpandose. Pero yo no estaba dispuesta a esperar y cambie de compañia de servicio de internet.