Iplan

Perdí el comprobante de pago iplan

Pague en rapipago mi factura de iplan en este mes en el rapipago que se encuentra en coto en la sucursal de murillo 551, c1414afa caba la factura esta a nombre de jheisson ochoa dni 95670788 código de gestión personal: 4064130 perdí el comprobante para ver si me ayudan a recuperar lo cuando pague la primera semana de enero del año en curso

Iplan Representante de Iplan

Estimado cliente buenas tardes, estamos siguiendo su reclamo para poder impactar el pago en sistema, nos estaremos contactando para darle aviso.
Saludos cordiales.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimado cliente, buenas tardes. Verificamos que, hasta la factura de Enero los pagos impactaron correctamente.
Quedando pendiente la factura correspondiente a Febrero con vencimiento 16/02/****.
Saludos cordiales.

22 de Febrero a las 17:46 hs.Responder