Iplan

Pasa el tiempo y empeora el servicio. engaño/estafa ???

Pasa el tiempo y empeora el servicio.
estamos en presencia de un nuevo engaño/e***** ???
un saludo

Pasa el tiempo y empeora el servicio. hola, cada semana que pasa empeora el servicio y soporte técnico, una explicación puede ser la incorporación de nuevos clientes o la falta de personal o si tienes un plan viejo y no te pasas a uno nuevo ? ? ? o simplemente una empresa mas que cobra como el "1er" mundo y da servicios del "3er" mundo. Cuando empiezas con un problema del servicio, es una tortura por la que uno debe pasar para finalmente luego de días, semanas o meses no te dan una solución que dure, cabe decir que la atención es correcta y educada (como debe ser) pero ....... por cierto, muy lindas las publicidades graficas, vía web y apps, seria muy bueno que el servicio este a la altura de las mismas. estamos en presencia de un nuevo engaño/e***** ??? un saludo pd: actualmente estoy sufriendo falta del servicio y/o micro cortes o como le llamen.-
Juan P  Solución rechazada:

Es más que obvio que IPlan va a solucionar el problema cuando quiera no cuando lo necesite el cliente. Seguramente darán la impresión de que se están ocupando del problema pero no será así. Lo solucionarán cuando les quede económicamente bien o tal vez nunca y luego empezarán a enviar mensajes preguntando por qué motivo me cambio de empresa.

Juan P  Solución rechazada:

Aún sin ninguna solución.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Juan Pablo, actualmente vemos que te pudiste contactar y el servicio se encuentra funcionando con valores correctos ¿Me podrías confirmar si esta resuelto?

Juan P  Solución rechazada:

Siguen exactamente los mismo problemas.

Iplan Representante de Iplan

Comprendo Juan, fue enviado un mail a jpc****gmail.com para poder proseguir con el soporte y solucionar tu problema.

Iplan Representante de Iplan

Juan Pablo, nos intentamos comunicar al número terminado en **** y no obtuvimos respuesta en todo caso te pido informarnos un número de contacto y el medio para poder contactarnos, quedamos atentos a tu respuesta.