Iplan

Pague y no reanudan el servicio

Llegue a la segunda factura impaga sin darme cuenta, abone con 2 apps diferentes cada factura en lugar del total, al querer informar el pago no podia seleccionar las facturas adeudadas y luego en el reclamo figuran varias veces como si yo hubiese realizado mas de 10 reclamos (es culpa de la pagina al no marcar la seleccion) pasaron 3 dias y no dan el servicio, intento comunicarme para explicar el problema y al ingresar mi numero de cliente me dicen que adeudo y debo dirigirme a descargar las facturas o informar el pago, nunca atiende una persona, solo para adquirir un nuevo servicio, al llamar ahi para pedir que me pase con alguien para que revise mi problema me dicen que realice el tramite por via web y me cortaron (un tal martin)

Iplan Representante de Iplan

Lamento lo que informas y nos disculpamos por ellos.
Vemos que pudiste contactarte con un agente y resolver tus consultas.

Actualmente tus servicios están activos! El ultimo pago aún no impacto ya que pueden tardar hasta 72 hs hábiles en verse reflejado si abonas por medios externos a IPLAN.

26 de Marzo a las 10:02 hs.
Iplan Representante de Iplan

Podes ver y contralar tus facturas, hacer pagos de acreditación inmediata o adherirte al débito automático desde nuestro portal Web Mi iplan
Saludos

26 de Marzo a las 10:04 hs.
Lucas T

Si mis servicios estan activos, pero tienen muy mala atencion al cliente, vierens, sabado y domingo nadie me atendio y si llame para contratar el servicio me atendieron pero al escuchar mi queja me cortaron, no perdono esta falta de respeto, voy a cambiar de proveedor

26 de Marzo a las 20:11 hs.
Lucas T  solución recibida:

Es una empresa barrial, no pueden brindar soporte los fines de semana

26 de Marzo a las 20:13 hs.