Iplan

Oro y juncal

Oro y juncal: hace una semana que no tenemos servicio. Envian varios tecnicos por los distintos reclamos y los trabajadores no pueden solucionar el problema, al otro dia envian tecnicos que tampoco pueden y asi estamos perdiendo dias de trabajo.

Oro y juncal: hace una semana que no tenemos servicio. Envian varios tecnicos por los distintos reclamos y los trabajadores no pueden solucionar el problema, al otro dia envian tecnicos que tampoco pueden y asi estamos perdiendo dias de trabajo.

Patricia  solución recibida: 

Tardaron en solucionarlo porque no dejaban ingresar a los tecnicos al edificio donde tenian que trabajar.

15 de Enero a las 7:21 hs.

Empresas más buscadas