Iplan

Ofrecen un plan (300 megas por $) y te cobran cualquier cosa

iplan un desastre en atencion al cliente!

El 2/12/21 me ofrecieron pagar $2540 por 300 megas pero eso nunca se vio reflejado en mi factura y este mes vino con aumento y tocó pagar $4.230. El chat no responde, llamadas tampoco. Hice el reclamo por la web y me respondieron que no encuentran el error que debo adjuntar foto del chat pero no es posible adjuntar documentos... Y así estoy, tratando de que alguien me atienda y es imposible. quiero solicitar la baja pero tampoco logro hablar con alguien para ver desde que día operaría así contrato a telecentro. iplan un desastre en atencion al cliente!
LUCIA J  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni posibilidad de contactarme con la empresa .

LUCIA J  Solución rechazada:

Iplan aún no solucionó mi problema.
La atención al cliente es muy mala.
Imposible contactarse con una persona de forma telefónica

01 de Febrero a las 18:52 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes Lucia, te pido disculpas por la demora, vemos que se pudo gestionar correctamente la solicitud que nos indicas, de todas formas quedamos a disposición por este medio.

Saludos cordiales.