Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
El 2/12/21 me ofrecieron pagar $[números] por [números] megas pero eso nunca se vio reflejado en mi factura y este mes vino con aumento y tocó pagar $4.[números]. El chat no responde, llamadas tampoco. Hice el reclamo por la web y me respondieron que no encuentran el error que debo adjuntar foto del chat pero no es posible adjuntar documentos... Y así estoy, tratando de que alguien me atienda y es imposible.
quiero solicitar la baja pero tampoco logro hablar con alguien para ver desde que día operaría así contrato a telecentro.
iplan un desastre en atencion al cliente!
El 2/12/21 me ofrecieron pagar $[números] por [números] megas pero eso nunca se vio reflejado en mi factura y este mes vino con aumento y tocó pagar $4.[números]. El chat no responde, llamadas tampoco. Hice el reclamo por la web y me respondieron que no encuentran el error que debo adjuntar foto del chat pero no es posible adjuntar documentos... Y así estoy, tratando de que alguien me atienda y es imposible.
quiero solicitar la baja pero tampoco logro hablar con alguien para ver desde que día operaría así contrato a telecentro.
iplan un desastre en atencion al cliente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
No tuve respuesta ni posibilidad de contactarme con la empresa .
20 de Enero a las 7:33 hs.ResponderIplan aún no solucionó mi problema.
01 de Febrero a las 18:52 hs.ResponderLa atención al cliente es muy mala.
Imposible contactarse con una persona de forma telefónica
Buenas tardes Lucia, te pido disculpas por la demora, vemos que se pudo gestionar correctamente la solicitud que nos indicas, de todas formas quedamos a disposición por este medio.
15 de Junio a las 15:06 hs.ResponderSaludos cordiales.