Iplan

Nueva tarifa excesiva!

el monto total a pagar será de $15,836.00 para el mes de abril. ?

Buenos días. Se vence mi promoción de iplan internet de 300mb, en un domicilio particular. Me comuniqué para continuar con la promoción que tengo y nuevamente como hace más de 2 meses me vuelven a ofrecer más velocidad que no necesito obviamente. Me aumentan el abono y la velocidad que me es inútil. Mi reclamo es el nro.53866135. Pegó a continuación la respuesta de iplan v en este momento, el servicio de internet de 300mb. ✔ no cuenta con descuentos. ? pero ? tengo una oferta increíble para vos: ¡mejora a 500mb y disfruta de un descuento del 50.60% durante los próximos 6 meses! ? el monto total a pagar será de $15,836.00 para el mes de abril. ?
SONIA E  Solución rechazada:

Buenas tardes. La empresa no se comunicó, es muy difícil comunicarse con ellos salvo mensaje a través de un bot, intentando muchísimas veces hasta que una persona atiende,y hasta dudo que me responda un humano...

SONIA E  Solución rechazada:

La empresa no se volvió a comunicar luego del reclamo. Decir que son impresentables es poco...

SONIA E  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje de WhatsApp que se comunicabam y quedó en nada... Se les colgó el bot?? Son de terror

SONIA E  Solución rechazada:

No sé comunicaron, me enviaron un mensaje de WhatsApp y me dejaron a esperando y silencio de parte de ellos. No me llegó la nueva factura y la descargué de la página: $***** del abono de ***mb en un domicilio particular cuando pagué la anterior de casi 8mol. Me siento estafada...Son cínicos y cero atención al cliente, voy a pedir la baja. Estafadores