Iplan

Nueva tarifa excesiva!

el detalle de los nuevos abonos será:

Tengo iplan y pagué en diciembre por deb.aut de la tarjeta 5464.42. Me llegó un mail diciendo con esto"el mismo regirá a partir de tu próxima facturación correspondiente a febrero de 2024 . el detalle de los nuevos abonos será: servicio: internet liv. Pagabas: 7230. Ahora vas a pagar: 12486" con estos valores que no puedo pagar le quiero dar de baja, pero es imposible comunicarse, nadie atiende en el chat no en el teléfono
Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes SONIA ETHELBIRADOR.

Nos disculpamos por las demoras ocasionadas.
A la brevedad estaremos contactándonos.

Nos mantendremos en contacto hasta finalizar su caso.

Saludos Equipo IPLAN

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Sonia.

Verificando su caso, pudimos detectar que ya se contactaron y pudieron charlar al respecto.

Si necesita volver a contactarse con un asesor estamos por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs para consultas administrativas. Para soporte técnico estamos todos los días las 24 hs.

Saludos
Equipo IPLAN

SONIA E  Solución rechazada:

La solución que me ofrecían era el mismo valor con el aumento excesivo por el que hice el reclamo, y me aumentaban la velocidad que no necesito, o sea, no es una solución...

Hola Sonia,
Entendemos tu solicitud.
Dado el actual contexto inflacionario de público conocimiento, nos vimos en la necesidad de realizar un ajuste en los precios de los abonos con el objetivo de garantizar la calidad del servicio brindado.
Realmente lamentamos que nuestra oferta actual no cumpla con tus expectativas.

Saludos.
Equipo IPLAN.

SONIA E  Solución rechazada:

Dijeron que se contactarían nuevamente desde la página de ustedes. Tendré que dar la baja si no tengo una solución en la tarifa...

SONIA E  Solución rechazada:

No me sirve, el servicio es sólo internet y la tarifa es alta para ese único servicio. Me daré de baja

Buenas tardes Sonia.

Nos sentimos apenas por lo que nos informa.

Respecto a sus comentarios, analizamos la ultima conversación por whatsapp el 9/01 generada al teléfono de contacto que nos indico aquí, pero no encontramos acuerdos de recontacto.

Para conversar con nuestros agentes de atención al cliente administrativo, puede hacerlo de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Para atención técnica estamos todos los días las 24 hs.

Saludos
Equipo IPLAN

SONIA E  Solución rechazada:

Buenos días. Me comunicaron que con los aumentos era la tarifa que tenían que cobrar, y que se pondrían en contacto. No tuve más noticias del tema...

Buenos días Sonia.

Ya solicitamos que la contacten para charlar al respecto.

Por otro lado en las comunicaciones por whatsapp, no se encuentran acuerdos de recontacto como usted menciona.

Haremos seguimiento hasta finalizar.

Saludos equipo IPLAN

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes, Sonia.
Haciendo seguimiento, confirmo que la contactaron hoy y pudieron hablar de nuevo.

Agradezco sus comentarios.

Saludos, Equipo IPLAN

SONIA E  solución recibida:

Se comunicaron hoy miércoles a la mañana y me propusieron no aumentar la tarifa en febrero y marzo y conservar la velocidad que tengo, no me interesa/no necesito tener más velocidad y mayor tarifa. Veré en marzo cómo sigue el tema de los reajustes, por ahora resuelto temporariamente. Veremos en marzo