Iplan

No vinieron a instalar el dia que estaba programado

Contrate el servicio, el sr lautaro ferro me programo la instalacion para el hoy lunes 17 feb, me llamar 9am para ver que dia queria la instalacion, le dije que estaba pacatada para hoy de 14 a 18hs, me dicen que el sr lautaro ferro se olvido de agendarla. Llamo y hablo con lautaro ferro me dice que le de un rato para solucionar el tema yq ue despues me llamaba. No me llamo, llame yo a las 14hs la srta ailin me dijo que este lautaro ferro no habia hecho ningun reclamo al respecto. Coordinamos instalacion para el miercoles espero que cumplan. No voy a hablar mal de la empresa y/o del servicio, simplemente del empleado l a u t a r o f e r r o que aparte de equivocarse se desentendio por completo del tema.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Rogelio buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Rogelio buenas tardes. Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. ¿te parece que te contactemos por teléfono para intentar resolverla? Quedamos a disposición. Muchas gracias.