Iplan

No vienen a retirar el euipo

Hace casi un año que demos de baja del serviio y hasta hoy no vino nadie a retirar el equipo, si ya me lo agendaran como 4 veces y no vino nadie. Asi que vengo solicitar que iplan venga efetivamente hacer el retiro del equipo.

Hace casi un año que demos de baja del serviio y hasta hoy no vino nadie a retirar el equipo, si ya me lo agendaran como 4 veces y no vino nadie. Asi que vengo solicitar que iplan venga efetivamente hacer el retiro del equipo.

Iplan Representante de Iplan 

Buenas tardes Carlos, estamos escalando tu caso para que se puedan contactar con vos y poder realizar el retiro del equipamiento.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

19 de Setiembre a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas