Iplan

No registraron un pago y suspendieron el servicio

Efectué el pago mensual de enero 23 a través de pago phone por el importe total, como corresponde y por algún error de la empresa solo registraron un parcial. Me suspendieron el servicio, he informado el código de operación, y el que emite la tarjeta de crédito, inicié reclamo administrativo y he pasado más de cuatro horas, infructuosamente, esperando ser atendida por personal pero aun no obtuve respuesta.

Viviana O  Solución rechazada:

Aunque envié los comprobantes del pago reclamado, no respondieron ni reestablecieron el servicio.

Viviana O  Solución rechazada:

La primera respuesta la obtuve a consecuencia de que solicité la baja del servicio.
Ayer. después de más de un mes de efectuado mi reclamo a Iplan, me respondieron que, en efecto, habían comprobado que mi pago estaba correctamente realizado y, por lo tanto lo registraron así como rehabilitaron el servicio en mi cuenta. Sin embargo no efectuaron ninguna nota de crédito por los días en los cuales me cortaron el servicio. Es decir, que por la ineficacia de sus sistemas de cobro me generaron un perjuicio y sigo siendo yo quien paga por su incapacidad.

Viviana O  Solución rechazada:

Reestablecieron el servicio pero, por los más de quince días en los cuales me lo suspendieron (por su error de registro de pago) me cobran igual, aunque no hubo prestación.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimada, Buenas tardes.
Lamentamos lo sucedido.
Hemos revisado su caso y detectamos que ya se emitio la Nota de credito por los dias sin servicios.
También se envío por mail el detalle de esta información.
Saludos.-

Sres. de Iplan,
el mail que mencionan fue enviado en el día de ayer (12/04/23) La nota de crédito tiene fecha de emisión 16/03/23 y de vencimiento 20/03/23, pero al 21/03/23 aun no estaba informada en la cuenta corriente de mi zona de cliente, por lo cual la factura que venció el 16/03/23 la pagué en su totalidad, y oh! sorpresa, vuelven a registrar mal el pago. En resumen: tres meses no les alcanzaron para recomponer un error vuestro pero ya han avanzado con el segundo. Prefiero darme de baja.

Iplan Representante de Iplan

Estimada, buenos días.
Se le ah dado respuesta por mail, con los detalles de facturacion de cada mes.
Le pedismos disculpas por las demoras.
Saludos.