Iplan

No quieren instalar en nuestro edificio

Le vendieron al encargado que le iban a dar internet gratis si dejaba instalar domos en el edificio para repartir a todos los edificios de la cuadra, cuando nos enteramos los propietarios no lo permitimos porque iban a afectar la estetica del edificio, entonces ahora están dando el servicio a toda la cuadra menos a nuestro edificio porque nos pusieron en una lista negra, tenemos conversaciones donde admiten eso. Un desastre, poco serios.

Le vendieron al encargado que le iban a dar internet gratis si dejaba instalar domos en el edificio para repartir a todos los edificios de la cuadra, cuando nos enteramos los propietarios no lo permitimos porque iban a afectar la estetica del edificio, entonces ahora están dando el servicio a toda la cuadra menos a nuestro edificio porque nos pusieron en una lista negra, tenemos conversaciones donde admiten eso. Un desastre, poco serios.

Gustavo P  Solución rechazada: 

No se contactaron ni me ofrecieron ninguna solución.

11 de Julio a las 9:53 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada: 

todavía no se contactaron ni lo solucionaron

22 de Julio a las 8:19 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan 

Buenos días Gustavo, disculpa la demora, te pido que nos indiques tu domicilio para poder analizar el caso y poder informarte como proseguir.

22 de Julio a las 10:26 hs.Responder
Gustavo P 

Se los he pasado por whatsapp y por telefono a varios representantes y la respuesta es que todavía no pueden conectar el edificio por temas técnicos. Hace un año hicieron una obra en la calle que dejaron una boca en la vereda a la vuelta del hospital naval pero no dejamos que instalen los domos al edificio porque iban a tirar cables de la terraza a toda la cuadra e iba a arruinar la visual de nuestro edificio. Hace un año que vienen diciendo que no pueden instalar en nuestro edificio pero en el resto de la cuadra si, y empleados de ustedes nos dijeron que nos pusieron en una lista negra y por eso no nos instalan, estamos evaluando hacer una denuncia colectiva al ente regulador.

22 de Julio a las 11:03 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan 

Entiendo Gustavo, estamos verificando tu caso internamente para poder indicarte exactamente como poder proseguir, al momento de tener novedades te vamos a dar aviso.

22 de Julio a las 12:50 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenos días Gustavo, nos pudimos contactar con vos para poder informarte la situación actual de tu edificio y que por el momento no se llego a un acuerdo con la administración del mismo para realizar la instalación, ante cualquier novedad te vamos a dar aviso del mismo.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

26 de Julio a las 10:29 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada: 

Hablé con la administración y me dijeron que últimamente de IPLAN no se comunicaron con ellos, solo se comunicaron hace casi un año cuando quisieron entrar para meter los domos y repartir desde la terraza cables para todos los edificios de la cuadra y la administración les dijo que no porque iba a modificar la estética del edificio y los consorcistas no querían que eso ocurriera.
¿Por que sería necesario otro acuerdo más que ingresen al edificio como lo hacen los proveedores de cable y telefonía?

28 de Julio a las 9:02 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Gustavo buenos días, tal como nos comentas por temas de estética se nego la instalación del servicio en su momento, por ese motivo estamos trabajando para poder conectar el edificio desde otro lado, pero lamantablemente al ser un trabajo mas específico no contamos con un tiempo estimado.

Al momento de tener confirmación de que se pueda realizar les vamos a dar aviso para proseguir con las instalaciones.

Saludos cordiales.

28 de Julio a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas