Iplan

No puedo obtener la baja

Quiero dar de baja el servicio. Llamé a la empresa y no tienen ninguna opción para ese trámite. Me dicen que se comunicarán por wa pero les escribo por ahí y nadie contesta. El servicio es pésimo y carísimo: $ 61.[números] es mi última factura de este mes de mayo de [números]. Un módem y una repetidora. Se bloquea y no envían servicio técnico a domicilio. En caso de no resolverse rápido este tema y de denegarse la baja los denunciaré ante defensa del consumidor

Quiero dar de baja el servicio. Llamé a la empresa y no tienen ninguna opción para ese trámite. Me dicen que se comunicarán por wa pero les escribo por ahí y nadie contesta. El servicio es pésimo y carísimo: $ 61.[números] es mi última factura de este mes de mayo de [números]. Un módem y una repetidora. Se bloquea y no envían servicio técnico a domicilio. En caso de no resolverse rápido este tema y de denegarse la baja los denunciaré ante defensa del consumidor


Empresas más buscadas